Competencias Laborales y Prevención de Riesgos Psicosociales EDEX

Liburutegi digitala

 
Estrés, burnout y mobbing.
Egilea:  UGT
Editorea:  UGT
Lekua:  Barcelona
Urtea:  2002
Hizkuntza:  Castellano
Formatua:  Boletín
Deskriptoreak:  PREVENCION; ESTRES; SALUD; MEDIO LABORAL; TRABAJADOR; TRABAJO; RIESGO
Laburpena:  En este nuevo número vamos a tratar sobre lo que ya se conoce como riesgos emergentes en el mundo laboral. Con este término nos referimos a aquellas condiciones de trabajo desfavorables, normalmente vinculadas a deficiencias en la organización, en el diseño de los puestos, en el contenido de las tareas o en relaciones interpersonales que pueden ocasionar daños derivados del trabajo tal y como son definidos por la normativa (Art. 4.3 LPRL). En este sentido la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención regulan también la necesidad de adoptar medidas por parte de la empresa. link when looking for affairlink cheat on my wife wo most wo unfaithful husband online reasons wives cheat on husbandslove men having affairs most wo
Jatorria: 

Gaineratuta: 

25/02/2009 erreferentziazko ondorengo url-tik http://www.feteugt.net


Derechos de autor
Competenciaslaborales.net no es propietaria de los derechos morales ni patrimoniales de los elementos y documentos integrados en el fondo documental del servicio. Todos los documentos incluidos en la biblioteca han sido localizados y descargados desde sitios web de acceso público en internet y han sido sometidos a un proceso de catalogados con el único objeto de facilitar su búsqueda, difusión y uso entre los potenciales usuarios.

Competenciaslaborales.net atendiendo a los criterios estandar de catalogación, menciona todos los datos de filiación del documento, incluidas las URLs (direcciones web) donde fue localizado y dónde fue publicado electrónicamente, así como la fecha de su incorporación al fondo documental. Si alguno de los titulares de los derechos de autor de alguno de los materiales referenciados en Habilidadesparalavida.net fuera contrario a su inclusión en el fondo documental, rogamos se comunique con los reponsables del servicio que atenderan de inmediato su requerimiento de retirada.

 
 
Qué son las HpVPrevención de Riesgos PsicosocialesBiblioteca DigitalEnlacesContactar
© Fundación EDEX 2008-2018