Competencias Laborales y Prevención de Riesgos Psicosociales EDEX

Liburutegi digitala

 
Guía de actuación en casos de agresión al personal de los centros educativos
Egilea:  Gobierno Vasco
Editorea:  Gobierno Vasco. Servicio Central de Publicaciones
Lekua:  Vitoria-Gasteiz
Urtea:  2007
Hizkuntza:  Castellano
Formatua:  Libro
Deskriptoreak:  ESCUELA; ESCOLAR; EDUCACION; CONVIVENCIA
Laburpena:  La CONVIVENCIA en los centros educativos de la C.A.P.V. es una de las piedras angulares sobre las que se sustentan no sólo los procesos de enseñanza–aprendizaje sino la formación integral de los futuros ciudadanos y ciudadanas de este País. Vocación de ello es la apuesta a favor de la TOLERANCIA CERO ante cualquier tipo de conducta violenta en nuestros centros escolares, habiendo sido el primer paso la GUÍA DE ACTUACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS ANTE EL MALTRATO ENTRE IGUALES que se puso en marcha el curso 2004/05. El Departamento de Educación, Universidades e Investigación es consciente de que las conductas agresivas no sólo se dan entre el alumnado sino que afectan de igual manera a los docentes así como a quienes ejercen sus funciones en un centro escolar. women love to cheat women who want to cheatthe unfaithful husband link types of women who cheat cheat on your wife men who cheat online meet to cheat what causes women to cheat online affair

Gaineratuta: 

25/02/2009 erreferentziazko ondorengo url-tik http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net


Derechos de autor
Competenciaslaborales.net no es propietaria de los derechos morales ni patrimoniales de los elementos y documentos integrados en el fondo documental del servicio. Todos los documentos incluidos en la biblioteca han sido localizados y descargados desde sitios web de acceso público en internet y han sido sometidos a un proceso de catalogados con el único objeto de facilitar su búsqueda, difusión y uso entre los potenciales usuarios.

Competenciaslaborales.net atendiendo a los criterios estandar de catalogación, menciona todos los datos de filiación del documento, incluidas las URLs (direcciones web) donde fue localizado y dónde fue publicado electrónicamente, así como la fecha de su incorporación al fondo documental. Si alguno de los titulares de los derechos de autor de alguno de los materiales referenciados en Habilidadesparalavida.net fuera contrario a su inclusión en el fondo documental, rogamos se comunique con los reponsables del servicio que atenderan de inmediato su requerimiento de retirada.

 
 
Qué son las HpVPrevención de Riesgos PsicosocialesBiblioteca DigitalEnlacesContactar
© Fundación EDEX 2008-2018