Competencias Laborales y Prevención de Riesgos Psicosociales EDEX

Liburutegi digitala

 
Enciclopedia de salud y seguridad en el trabajo. Factores psicosociales y de organización. Capítulo nº 34
Egilea:  Sauter Steven, L; Murphy Laurence, R
Editorea:  Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Lekua:  Madrid
Urtea:  2001
Hizkuntza:  Castellano
Formatua:  Capítulo
Deskriptoreak:  MEDIO LABORAL; ESTRES; SALUD; PREVENCION; TRABAJADOR; TRABAJO
Laburpena:  El presente capítulo pretende ofrecer una visión general de lo que hoy sabemos de las condiciones que conducen al estrés en el trabajo y a otros problemas conexos de salud y seguridad. Esas condiciones, normalmente denominadas factores psicosociales, comprenden aspectos del puesto de trabajo y del entorno de trabajo, como el clima o cultura de la organización, las funciones laborales, las relaciones interpersonales en el trabajo y el diseño y contenido de las tareas (por ejemplo, su variedad, significado, alcance, carácter repetitivo, etc.). read why do people cheat now what how to catch a cheat what causes women to cheat

Gaineratuta: 

25/02/2009 erreferentziazko ondorengo url-tik http://www.mtas.es


Derechos de autor
Competenciaslaborales.net no es propietaria de los derechos morales ni patrimoniales de los elementos y documentos integrados en el fondo documental del servicio. Todos los documentos incluidos en la biblioteca han sido localizados y descargados desde sitios web de acceso público en internet y han sido sometidos a un proceso de catalogados con el único objeto de facilitar su búsqueda, difusión y uso entre los potenciales usuarios.

Competenciaslaborales.net atendiendo a los criterios estandar de catalogación, menciona todos los datos de filiación del documento, incluidas las URLs (direcciones web) donde fue localizado y dónde fue publicado electrónicamente, así como la fecha de su incorporación al fondo documental. Si alguno de los titulares de los derechos de autor de alguno de los materiales referenciados en Habilidadesparalavida.net fuera contrario a su inclusión en el fondo documental, rogamos se comunique con los reponsables del servicio que atenderan de inmediato su requerimiento de retirada.

 
 
Qué son las HpVPrevención de Riesgos PsicosocialesBiblioteca DigitalEnlacesContactar
© Fundación EDEX 2008-2018