Competencias Laborales y Prevención de Riesgos Psicosociales EDEX

Liburutegi digitala

 
Obervatorio permanente de riesgos psicosociales
Egilea:  UGT
Editorea:  UGT
Lekua:  Madrid
Urtea:  2005
Hizkuntza:  Castellano
Formatua:  Documento
Deskriptoreak:  SEGURIDAD; ATENCION PRIMARIA; EDUCACION; PREVENCION
Laburpena:  El Proyecto que aquí se presenta –el Observatorio Permanente sobre Riesgos Psicosociales -, y el Estudio que concreta su primera actuación técnica, tienen la virtualidad de buscar dar ese paso decisivo hacia delante. A tal fin, pretende ofrecer no sólo bases para la comprensión del problema, y para la “medición” más objetiva y fiable del mismo, sino caminos para garantizar que, también respecto de los riesgos psicosociales, se cumpla el objetivo legal de hacer de los ambientes o lugares de trabajo espacios donde el bienestar, la salud y la dignidad de los trabajadores se protejan eficazmente. Como es exigible a una organización más representativa de los trabajadores, se trata de crear instrumentos que den pistas, guías y códigos de conducta para la acción. buy cytotec for 24 week abortion why wife cheatedreasons why husband cheat wifes who cheatreasons why husbands cheat now what how to catch a cheat

Gaineratuta: 

10/02/2010 erreferentziazko ondorengo url-tik http://www.fspprevencion.net


Derechos de autor
Competenciaslaborales.net no es propietaria de los derechos morales ni patrimoniales de los elementos y documentos integrados en el fondo documental del servicio. Todos los documentos incluidos en la biblioteca han sido localizados y descargados desde sitios web de acceso público en internet y han sido sometidos a un proceso de catalogados con el único objeto de facilitar su búsqueda, difusión y uso entre los potenciales usuarios.

Competenciaslaborales.net atendiendo a los criterios estandar de catalogación, menciona todos los datos de filiación del documento, incluidas las URLs (direcciones web) donde fue localizado y dónde fue publicado electrónicamente, así como la fecha de su incorporación al fondo documental. Si alguno de los titulares de los derechos de autor de alguno de los materiales referenciados en Habilidadesparalavida.net fuera contrario a su inclusión en el fondo documental, rogamos se comunique con los reponsables del servicio que atenderan de inmediato su requerimiento de retirada.

 
 
Qué son las HpVPrevención de Riesgos PsicosocialesBiblioteca DigitalEnlacesContactar
© Fundación EDEX 2008-2018